??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 26/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 26/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DAR FORMA

Hoy es un día de conexión total con la esencia de tu ser, donde puedes ser quizás, mas consciente que nunca de aquellas cosas que de verdad desearías manifestar, y de no ser así, es necesario que te des esa pausa para estar a solas contigo mismo, lejos del ruido mundanal para meditar, y plasmar en una lista todos esos objetivos que deseas ver cumplimentados para ti en un plazo medio de tu vida, ponte unos seis meses de margen. Esos objetivos deben ser realizables, por eso debes pisar tierra y ser perectamente equilibrado a la hora de trazártelos.

No solo eso, debes ser fiel a ti mismo, a tus principios, a tus sueños y a tus ideales y no tener miedo de dar pasos para lograrlos. Traza un esquema de acción de los pasos que estás dispuesto a dar para lograrlos y verlos materializados en tu realidad, y sobre todo, firma un contrato de compromiso contigo mismo para ser la mejor versión de ti, y no desanimarte en tu empeño a la minima dificultad que surja,.

Tienes que ser capaz de concentrarte en tu mejor vida posible sin prestar atncion a las condiciones eternas que vivas en este momento y que te son impuestas desde fuera, porque ahora tienes el poder de germinar todas esas semillas que tienes en tu interior con un poder tal, que a través de tu compromiso y la inspiración divina que te es otorgada podrás obtener una cosecha tan abundante que podrás incluso compartirla con los demás.

Ahora es el momento de soñar, y de ser ese valiente capaz de convertir los sueños en realidad. Piensa en ti como el jardinero que cuida de las flores del jardín de tu vida, mímalas, respeta los tiempos y disfruta el proceso, pero sobre todo, maravíllate con los resultados.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad