??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 27/02/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 27/02/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SÉ UNA PERSONA RECEPTIVA

Ahora más que nunca debes prestar atención con todas tus antenas puestas no solo a tu interior, tus sensaciones o tus percepciones sino a todo lo que proviene del exterior, las señales, las conversaciones o las situaciones,  porque todo esto te proporcionará información que es vital en este momento para poder sortear dificultades y para tomar iniciativas que te lleven al próximo nivel en tu etapa actual.

En lugar de forzar situaciones, deja que estas fluyan hacia ti, ello no quiere decir que debas ser pasivo,  todo lo contrario,  pero si tener la calma necesaria para no reaccionar, y observar con atención y con sensibilidad las acciones de otra personas, y de esa forma verás en que manera pueden afectarte a ti y a todo lo que te interesa y obrar en consecuencia.

Es un momento para ceder espacio,  y no temas que nada vas a perder con eso, todo lo contrario, en el momento en que cedes espacio o de alguna manera cedes las riendas, te acercarás sin esfuerzo alguno a aquello que más anhelas.

Si cedes espacio, si tienes calma, si no eres reactivo, si dejas que los actos de los demás hablen por si mismos, te darás cuenta de quien es verdaderamente para ti y quien no, y no dudes que te verás gratamente sorprendido.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad