??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 27/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 27/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es MOMENTOS

Hoy es un día para que reflexiones profundamente sobre de qué están llenos tus momentos, tus pensamientos, tus sentimientos, tus emociones, tus sueños, tus deseos. Pregúntate a qué le estás dando tu energía, si te estás permitiendo ser feliz o simplemente esperas a ser feliz en el momento en que logres algún objetivo que te hayas propuesto.

Es importante que vívas tus momentos desde la conciencia, sabiendo de qué los llenas, cómo los vives, cómo los disfrutas, especialmente esto, porque tus objetivos de vida tienen un trayecto y un tiempo, y hay que respetar esos tiempos y esos trayectos sin querer meter prisa de por medio. Cuando metes prisa de por medio te llena el ansia y no disfrutas tus momentos porque esperas llegar a la meta para hacerlo.

Date permiso de hacer un alto en tu camino, de sentir paz, alegría, bienestar, de disfrutar de tus pequeños momentos asi como de los grandes  y sobre todo, abre en tu vida un espacio para agradecer, de todo lo que tienes, de todo lo que te llega, y todo lo que te vendrá.

Cuando eres agradecido y eres consciente de ello, así como de tu capacidad de sentir felicidad incluso en medio de un caos, entonces estás preparado para asistir al milagro de la vida y ver nacer nuevas bendiciones en ti. Saborelas, agradécelas y deja que el fluir universal sea continuo e limitado. El descanso, la paz interior, y la gratitud te llenarán hoy de dicha.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad