💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 27/08/2022☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 27/08/2022☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TODO ESTÁ BIEN

Cada momento es en sí un momento especial, aunque tú consideres que nada pasa, que estas envuelto en rutinas, que tus momentos son anodinos y nada avanza, todo es lo mismo de siempre, realmente esto no es así, y si te paras a observar tu ahora, te darás cuenta de la riqueza de matices que tienen tus momentos.

Quizás piensas que puedes dejar disfrutar de esos instantes en otro momento, siempre hay algo que hacer, siempre hay algo más urgente que atender, pero créeme si te digo que nada hay más urgente ni más importante que este instante que vives, sea lo que sea que hagas, es único, es espacial, o tu deber es convertirlo en algo especial y vivirlo como lo que es, un momento único que forma parte de ti, de tu vida, de tu presente, y tú decides cómo quieres vivir ese presente.

Mira a tu alrededor, observa lo que ves, siéntelo en lo más profundo de tu ser, siente el momento y si lo que ves, lo que te rodea, de alguna forma te hiere, esa es tu información, ha llegado la hora de moverse hacia otro lado, de buscar la ayuda para hacerlo y si lo que ves a tu alrededor no te hiere pero no te gusta, esa es tu información, busca cómo cambiarlo en lugar de lamentarlo, y si lo que ves a tu alrededor te sensibiliza, te llena de ternura, entonces disfruta y atesora ese momento porque es único y vale el esfuerzo de experimentarlo.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

mensajes de los angeles para ti en telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad