??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 27/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 27/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SUELTA TUS ATADURAS

En el día de hoy seria beneficioso para ti el reflexionar profundamente y tomar conciencia de qué cosas en tu vida representan para ti una atadura, esas cosas que son para ti una falsa seguridad, y qué cosas son las que de verdad merecen la pena y deberías conservar.

Hacer estas reflexiones te permiten ver con claridad esas cosas que te drenan energía, que te dejan exhausto y soltarlas puede ser para ti un acto de liberación profunda que te abrirá puertas a nuevos objetivos en tu vida que pueden representar un soplo de aire fresco, ilusiones renovadas, sueños por cumplir y sobre todo nuevos momentos de experimentar felicidad con cosas nuevas y diferentes o con situaciones completamente transformadas.

Sea como fuere, es un momento para trabajarse la confianza, para cambiar esas cosas en ti que no te permiten tener la autoestima en alto y trabajar no solo tu cuerpo si no tu mente y tus emociones para que todo ello en su conjunto te ayuden a llevar tu vida al siguiente nivel. Si vibras alto todos los eventos que vendrán a ti serán positivos, y es por eso que si tu mente ya está vibrando en amor, confianza, autovaloración y respeto por ti mismo todo lo que puedes esperar es que la vida te sonria y las cosas comiencen a salirte como tú quieres y sobre todo, puedes ver como mas cercano y factible conseguir esos objetivos mayores que en otro tiempo te parecían imposibles.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad