??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 27/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 27/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es OBSTÁCULOS

Tal vez en tu cotidianidad, estás haciendo frente a obstáculos que a pesar de que no son insalvables, a ti por tu sensibilidad, por tu vulnerabilidad, los tomas como algo que son infranqueable  y te bloquean al punto de sentir agotamiento o incluso irritabilidad.

Piensa, que si te llevas a ti mismo hacia los extremos, te darás cuenta de que la energía se te va y te quedas seco, si sobrepasas tus limites naturales te desplomarás y te harás daño a ti mismo de formas que son totalmente evitables.

Trata de ver los obstáculos no como tales, si no como oortunidades de mejorar algo, ambiar algo o de ver algo de manera totalmente distinta a como lo estas viendo ahora, porque de otra forma, los sentirás como losas que te aplastan y tus estados anímicos emocionales caerán en picado contigo.

Ahora es vital que tus emociones estén en lo alto, para ir acordes a las oportunidades que se te van a presentar. Trata de ir mas despacio, descansar un poco más, y no dejarte absorber por los envites del medioambiente que solo están ahí para ponerte a prueba y ver cuan determinado estás en lograr tus empeños.

Fluye como los ríos, de manera natural, por tu cauce y hacia adelante, no hacia atrás, bordeando los obstáculos encontrando maneras simples de hacerles frente porque en la simpleza están las soluciones mas efectivas y positivas en este momento.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad