??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 28/01/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 28/01/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es COMPRENSIÓN

Este es un momento donde tal vez sientas que en algún área de tu vida, especialmente en lo emocional, sientas algún tipo de turbulencia, caos o conflictos, y necesites prestar atención a tu interior para comprobar qué áreas de tu ser no están en orden para comprender el por qué fuera de ti estás  experimentando dichos eventos.

Es un momento donde necesariamente has de liberarte de todo a quello que ya no necesitas  para reinventarte de nuevo y aflorar la mejor versión de ti mismo en todo sentido.

Es cierto, que dejar cosas atrás puede costar un poco, especialmente esas cosas sobre las que sientes apego, profundo cariño o simplemente la fuerza de la costumbre, pero a veces buscar tu paz interior te ayuda a ver mejor las cosas que acontecen en el exterior.

Es posible que sientas que tienes objetivos diferentes a los de las personas con las que convives, o necesidades diferentes y ese sea el origen del conflicto pero piensa, que no hay mal que cien años dure y que a veces ser un poco desestabilizador pero te ayudará a ver las cosas como son para organizarlas y tener la oportunidad de ver algo desde diferentes perspectivas.  Quizás , ser un poco comprensivo contigo mismo pero también con el mundo que te rodea te ayude a tener otras perspectivas distintas con las que ahora no cuentas y no porque no las tengas ya a la vista sino porque no has sabido verlas.

Abre tu mente, abre tu corazón, y simplemente déjate llevar, fluye y deja que el universo te guie dulcemente hacia donde debas estar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad