??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 28/02/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 28/02/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RECONEXIÓN

Hoy es uno de esos días dónde tal vez, si te das el tiempo para escucharte, reconozcas en ti señales claras de cuál es el camino a seguir en tu vida y hoy en verdad, puede representar un hito, un antes y un después, y hoy puede sentir que es el primer día del resto de tu vida.

No importa si ahora te sientes como que estás envuelto  en una burbuja o una nube de la que te cuesta salir, donde para poder hacerlo debas resolver numerosos inconvenientes o resolver obstáculos que te han impedido el avance hasta ahora, pero debe saber que la abundancia está llamando a tu puerta, que hoy esos pensamientos que vienen a tu mente de manera fortuita sin que los llames, tienen información para ti que te indican dónde está el camino hacia la luz en ti.

Oye las señales, no las ignores, te guiarán dulcemente paso a paso concretando pacientemente cada etapa de tu camino, un paso detrás de otro, sin prisa pero sin pausa, motivándote a ti mismo con cada paso que des , dándote motivos para continuar hasta lograr tu mayor anhelo, tu propósito final.

Disfruta cada momento, agradece cada bendición que recibas, sé consciente de las mil cosas pequeñas que te rodean y que te hablan de lo abundante que eres ya y agradécelas, eso te ayudará a cambiar tu vibración y la estructura magnética de tu campo de energía y comenzarás a atraer mil bendiciones más que te hagan sentir que ya estás viendo la cara amable de la vida.

Es hora de reconectar tu ser con la fuente, y dejar que las bendiciones que son para ti lleguen a ti. Es tu tiempo, es tu momento, date espacio para sentirlo, para vibrarlo, y sobre todo para comenzar a dar pasos que te lleven justo donde quieres estar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad