??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 28/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 28/04/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es EXPRESA TUS EMOCIONES MÁS PROFUNDAS

Es hora de hacer frente a esas emociones que quizás niegas en lo mas profundo de tu ser, esas que has escondido bien adentro para no verlas, para no ser consciente de ellas, o simplemente para no verte atrapado en el dolor y la tristeza que te provoque el mirarlas.

Es hora que te des cuenta de que todo aquello que perdiste, todo aquello que supuso una traba en tu camino, todo aquello que supuso  un fallo en tus expectativas, todo aquello que trajo tristezas o decapciones, toca a su fin, no tienen que estar mas en tu vida ese tipo de emociones, y es hora de comenzar a ver la cara amable de la vida pero para ello debes ser tu propio constructor, y construir sobre bases sólidas, no sobre cimientos defectuosos.

Pregúntate y respóndete con absoluta sinceridad, qué quieres realmente y qué estás dispuesto-a a hacer para lograrlo, y cuando sepas lo que quieres, simplemente comienza a trazar ese camino en tu vida que te lleve al lugar donde deseas estar.

Espresa con claridad tus sentimientos, tus emociones, suelta aquellas que te han hecho daño, deja atrás tus decepciones y pon el punto de mira en tus oportunidades porque ahora tienes una ocasión única de conocer la abuncancia, de salir de tu estancamiento, de solucionar esas carencias y de avanzar hacia adelante contemplando la belleza que la vida te puede ofrecer y viendo que también tiene una cara amable para ti.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad