??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 28/05/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 28/05/2021☀??

Mensaje de los ángeles para ti – ALGO BUENO QUE NO VES

En el día de hoy sería bueno mantener una mente abierta a cambios en los planes que se pueden dar de última hora, o quizás ser tu mismo quien se preocupe de variar un poco las rutinas del día para acomodarlas más a los requerimientos reales de tu momento actual o incluso de ti, de tu cuerpo, de tu mente, de tus emociones, o de tu alma.

Escuchate un poco más, presta un poco más de atención a todo lo que pasa a tu alrededor, te evitarás sorpresas que no te gustan si te anticipas a lo que venga tan solo estando atento a las señales que se te muestran.

De cualquier forma, las cosas se den como se den, debes mirarlas como algo bueno que te suceda porque incluso tras los bloqueos hay una bendición oculta que quizás ahora no puedas ver pero que a la larga cuando se muestre, te alegres de que las cosas sucediesen como se dieron porque eran como debían ser. Y si aceptas esto, te darás cuenta de que algo bueno se está gestando para ti y en verdad mucho mejor que lo que ahora sepas ver o percibir.

Es posible incluso que hoy tus expectativas en algo se vean un poco refrenadas o frustradas y sea cual sea el motivo, piensa que nada se pierde, solo se transforma o se purifica, sigue adelante caminando los pasos que se te indiquen sin resistencias, y sin aferrarte a nada y pronto comprenderás las bendiciones que traía añadidas y el beneficio que tienen para ti.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad