??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 28/06/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 28/06/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NO TE NIEGUES A TI MISMO

Este es un tiempo donde debes vibrar acorde a lo que en verdad eres, ser consciente de la realidad que pisas y de las situaciones que te envuelven sin adornarlas ni oscurecerlas. Quizás aún quieras dejarte abducir por la tentación de no ver tu propia situación tal y como es, de no ver la verdad, y envolverte a ti mismo en un halo de fantasías e imaginaciones que te anestesian y te dan placer inmediato pero que ello en si no es sostenible en el largo plazo.

Debes ser consciente de todo lo que albergas en tu mente, y cuidar de que esos sueños que acaricias sean factibles, y no solo ensoñaciones que nunca se hagan realidad por lo surreales que sean.

Es un momento crítico y no por difícil, sino porque ahora debes tomar decisiones y debes pisar bien el suelo que hay bajo tus pies para bajar del mundo de las fantasías,  y ser consciente de que para poder tener la vida que realmente deseas debes vibrarla, debes trabajarla, debes resonar con ella desde ya.

Todo requiere un trabajo de fondo y esto no será la excepción, pero aquello que más te movilice y más haga que te esfuerces es también lo que más te ayudará a crecer, a superarte a ti mismo y a vibrar en frecuencias superiores pero en definitiva, también a llevar una vida más auténtica.

Es un momento de transformación donde ahora trabajas por ti y para ti, para sacar fuera tu mejor versión.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad