??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 28/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 28/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TU MOMENTO ES AHORA

Es ahora cuando es importante que hagas un alto en el camino para analizar cuál es tu estado de felicidad, de qué depende el hecho de que tú te des permiso para ser feliz o no, y si estás relegando tus momentos de felicidad a eventos futuros como el logro de algún objetivo.

Y es que en realidad, hoy es un día para que te des permiso para experimentar esa felicidad, esa alegría por todo lo que tienes ahora, por todo lo que consigues ahora, por todo lo que puedes disfrutar ahora, y no esperar a que llegue ese momento perfecto para darte el permiso de ser feliz.

Deja que la vida cotidiana te sorprenda, haz esas cosas que nunca tienes tiempo para hacer, pinta, lee, escucha música, da un paseo por la naturaleza, juega con tu mascota, maravíllate con los pequeños milagros que suceden a tu alrededor y sobre todo agradece el milagro que se te ha concedido de vivir al vida en tu aquí y tú ahora.

Debes ser consciente de que solo el hecho de sentirte vivo por dentro ya es un regalo y valorarlo y agradecerlo te lleva al siguiente nivel de tu camino, pero lo que debes tener claro y no debes olvidar es que la felicidad es una decisión por tu parte y un trabajo interior que tu debes abordar pues no depende de los logros que obtengas en el futuro si no de ti mismo y de la capacidad que tengas de ser feliz con lo que ya tienes ahora.

Por eso, deja que la gratitud llene tu corazón por entero y no olvides compartir tu felicidad con los demás. La alegría es algo contagioso, por eso debes compartirlo.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad