??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 29/04/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 29/04/2021☀??

El mensaje de los Ángeles para ti en el día de hoy es PRESTA ATENCIÓN A TU CORAZÓN

Es necesario hoy que prestes atención a los sentimientos y emociones que alojas en tu corazón, a las inquietudes, a los deseos, a las necesidades, a los huecos y vacíos si los hubiere, porque todo ello te dará indicios sobre lo que debes trabajar o incluso aquello que debas sanar.

Escúchate a ti mismo, escucha los mensajes que tu corazón te envía constantemente y que de usual dejas pasar de largo en pos de otras cosas que a tu mente le parecen prioritarias, de mayor interés o urgencia, date los cuidados y la atención que necesitas, ten en cuenta tus propias necesidades porque para ayudar al mundo primero debes ayudarte a ti, para prestar un servicio al mundo primero debes prestártelo a ti, para prestar atención al mundo antes debes pasar por ti.

Quizas debas plantearte el hacer algunos cambios en tus rutinas, en tus planteamientos, en tu conducta, o en tus hábitos para cuidar de ti y sacar fuera a la mejor versión de ti mismo pero en esencia, se te sugiere que tengas compromiso contigo mismo para dejar las cosas que ya no son útiles atrás, para dejar el pasado atrás, para sanar las viejas heridas y cerrarlas pero sobre todo para poner la mirada en el presente y hacia adelante y que veas las oportunidades que se te muestran y no aprovechas.

Regalate esos momentos para ti, sé consciente de tu mismo en tu aquí y ahora, date el tiempo de pensar, recolocar y ordenar tu interior y luego, estarás preparado para tomar decisiones y avanzar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad