??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 29/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 29/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ERES MUY CAPAZ

Piensa en ti como esa persona que ha recorrido un largo camino en su vida, con inmensidad de experiencias, muchas dolorosas, que te han aportado un bagaje de sabiduría que solo a través de la experiencia se puede conseguir y eso, a día de hoy, hace de ti una persona con un cierto poder, un cierto magnetismo, y una independencia tal, que te permiten dar los pasos necesarios y oportunos en este momento de tu vida para llevarla al sitio justo donde tu quieres que esté.

Tienes que saber reconocer toda esa sabiduría en ti, porque ser consciente de ella te vuelve una persona muy competente, con una capacidad increíble para andar tu camino de manera contundente y con pasos firmes.

Es un momento para fijarte metas, objetivos  ponerte limites muy bien marcados entre tú y los demás, y debes ser perspicaz, especialmente en torno a las relaciones, porque eso es lo que te dará ventaja para atraer a personas que reflejen la plenitud que tu disfrutas en este momento y te acompañen en este tramo de tu vida y tu camino.

Es un momento que favorece mucho las relaciones personales y pueden ser muy alentadoras, estimulantes y sobre todo transformadoras donde te puedes percibir a ti mismo con capacidad para lograr cualquier cosas.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad