??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 29/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 29/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CARA AMABLE

Hoy es uno de esos días donde puedes estar sintiendo que la vida puede estar ofreciéndote su cara mas amable, especialmente si con anterioridad tu siembra fue positiva, has sido una persona auténtica y has dado tu mejor perfil al mundo que te rodea.

Cuando actúas buscando el bien común y no solo el tuyo propio, el universo te recompensa con bendiciones añadidas que te alimentan de manera sutil en todo sentido.

Debes aprender, que la abundancia es una energía de la que tú  eres una parte viva, tu eres cocreador y lo que te llega es lo que tu proyectas y te viene de vuelta amplificado.

Sin embargo, hoy el cielo puede estar enviándote un guiño, en forma de una recompensa que puede ser muy apreciada por ti, y otorgarte momentos agradables que palíen el desasosiego que hayas venido experimentando tiempo atrás.

Disfruta estos momentos, aprecia estas oportunidades que se te brinden y aprovéchalas al máximo porque son gracias que se te conceden por tus buenas acciones.

En el mundo espiritual eres un ser muy amado, querido y respetado, y es por eso que se te pide que tu también te ames, que te quieras y respetes a ti mismo en el mundo material, porque tu esencia es divina y todo sufrimiento que pueda estar acuciándote será menor e incluso nulo si se lo entregas al Padre para que sea Él quien te libere de ello.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad