??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 30/01/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 30/01/2021☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ALINEACIÓN

Hoy es uno de esos días en los que puedes llegar a sentir que estás alineado con tu propio bien mayor y ahora es un momento donde debes tener una mente abierta para seguir las señales que se te envíen y debes prepararte también para crear y recibir milagros que nunca habrías podido proyectar tu solo.

Ahora mismo tienes que pensar en ti como una persona que es un canal para la energía divina, y a través de ti la divinidad encuentra la forma de manifestarse para tu bien pero también para el bien común y es por eso que cuando eres consciente de que las bendiciones y dones que recibes no son únicamente para ti, debes abrirte a compartirlos con el mundo que te rodea.

Todo lo que haga pensando no solo en tu bien, sino en el bien común, y que sea prestar un servicio a los demás, se verá recompensado. De modo que ábrete a lo inesperado, y confía en que lo que se viene para ti es lo mejor que te podría pasar porque la divinidad camina contigo a tu lado.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad