??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 30/06/2021☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 30/06/2021☀??

Lo que tu ángel te dice y no escuchas

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es HA LLEGADO LA HORA

En este momento es necesario que hagas acopio de confianza, fortaleza y valor para salir de tu zona de confort. Ese será tu mayor hándicap realmente, el luchar contigo mismo y contra ti para vencer la tentación de seguir en el mismo sitio de siempre, haciendo lo mismo de siempre, estancado en el mismo lugar, sin abrirte a nuevas opciones y nuevas oportunidades.

Por más pereza que te dé, por más resistencias que tengas, ha llegado la hora de definirte, de darte la oportunidad de abrirte al mundo, de crecer, de amplificar tus sueños y buscar la forma de ir dándoles espacio y lugar en tu vida para materializarlos.

No puedes pararte ante el primer obstáculo que se te presente, y lo veas como una montaña que no puedes atravesar, y lo cierto es que puedes, y si bien atravesarla es algo fantasioso, puedes elegir el camino difícil que es escalarla o el fácil que es bordearla pero en todo caso, puedes hacer a un lado esa montaña y acceder al camino que hay tras ella, a las oportunidades que hay tras ella.

Fluye de manera natural en tu vida, observa, déjate guiar, escucha las señales que se te muestran y da pasos uno tras otro en la dirección que se te va indicando y verás que poco a poco todos tus fantasmas desaparecen y superarás de manera natural y adecuada cualquier obstáculo que se te presente.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad