??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 30/09/2022☀??
El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es PUEDES SUPERARLO
Cualquier cosa que ahora sientas en tu vida como un bloqueo insalvable, trata de no verlo como una montaña que no puede superar sino que primero párate con la intención de analizar el problema que tienes, cual es el problema de fondo subyacente, qué puedes hacer para arreglarlo y busca la ayuda o los recursos necesarios para superarlo.
Míralo como una motivación a la autosuperación, no como un bloqueo del que no puedes salir.
Busca hablar con otras personas que estén capacitadas para oírte, entenderte, o arrojar luz a tu bloqueo y por ende, encontrar el camino para salir de él.
Busca esa solución que es la mas natural, la que se adapta a tus circunstancias actuales y personales y da pequeños pasos de cada vez, y observando lo que te muestra el camino y por ende, tomando la acción mas adecuada para el momento que pisas.
En todo caso, sabe que puedes hacerlo, puedes superarlo, puedes avanzar, no te vas a quedar bloqueado para siempre y es momento de despertar y despegar, no de quedarse agazapado sin hacer nada lamiéndote las heridas.
Es cierto que hay problemas serios, graves, que pueden pensarse insalvables pero está la ley del milagro operando a tu favor, por tanto no descartes imposibles y simplemente haz el cambio en tu interior, en tu forma de ver las cosas y a tu vida vendrán momentos, situaciones, eventos o personas que estarán en la tesitura de ayudarte a avanzar.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos. Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.