??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 30/11/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 30/11/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ES TEMPORAL

Es posible que percibas los momentos actuales como un momento de gran movimiento y caos, y tal vez te puedas sentir perturbado por todo lo que se está moviendo en ti a nivel emocional, tal vez en cosas a las que no has prestado atención, tal vez en cosas que deben reordenarse y tenerse en cuenta para que el equilibrio sea un hecho en los próximos meses.

Sin embargo, no sientas que el caos que puede haber ahora es destrucción, simplemente es un remover las cosas para reordenar, para poner cada cosa en su lugar, para ayudarnos a poner el foco de atención en el punto correcto y permitir que al igual que la lluvia llega a los campos y las semillas germinan ofreciéndonos luego sus frutos, esto que tú ahora vives será lo mismo, y aunque ahora no seas capaz de verle el beneficio, más adelante lo harás y verás que todo esto que se agita, que todo esto que ahora se mueve, que todo esto que ahora no entiendes, que todo esto que ahora te perturba, también pasará, las nubes se irán y todo lo que quedará será un sol radiante en tu vida que iluminará cada paso que vayas a dar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad