??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 30/12/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 30/12/2020 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CAMBIOS PROFUNDOS

En el día de hoy es posible que debas hacer frente a algunos cambios que supongan un pequeño desafío para ti porque no era lo que habías planificado y te puede tomar de sorpresa,  o incluso, que tu tendencia a nivel mental-emocional, sea la de esperar siempre lo peor de las cosas en lugar de lo mejor, especialmente cuando sobrevienen cambios que te sacan de tu zona de confort.

De cualquier manera, es necesario que te despojes de tus viejos conceptos, ideas, estructuras para edificar otras nuevas. Debes pensar que esos pequeños malestares que puedes estar experimentando son algo temporal y que una vez sobrepasados te darás cuenta de que valió la pena transitar por ellos, tan solo para disfrutar del bienestar y la belleza de las cosas que se te mostrará en su plenitud.

Es verdad que cuesta un poco dejarse llevar especialmente cuando ya se está acostumbrado a vivir de una manera, pensar de una manera o actuar de una manera frente a determinadas situaciones o eventos pero piensa que si eres capaz de liberarte de tus viejas ideas y de expresar o experimentar los cambios necesarios que este momento te pide, podrás vivir tu vida de la mejor manera posible y con el mayor beneficio posible para ti.

Trabaja en ti, en tu confianza, en tu autoestima, en tus sueños y liberate de esos habitos de vida que sabes que no son nada saludables para ti, porque este es un tiempo de profunda transformación que te prepara para lo que está por venir y tu debes estar perfectamente integrado en ti en mente, cuerpo, alma, espíritu, emociones y sentimientos, sin fisuras ni fragmentación, porque solo así lograrás superar el nivel y disfrutar de lo bueno que está por llegar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad