💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 4/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 4/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 4/01/2021 ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SUPERACIÓN

Es probable que hoy puedas sentir que en algunos aspectos de tu vida aun tienes la sensación de tener que escalar montañas para llegar a la meta que te hayas propuesto, o simplemente que la desmotivación, los estados anímicos bajoneados o la ansiedad por momentos te hagan bailar en vulnerabilidades emocionales pero algo que debes tener presente es que no puedes permitir que tus estados emocionales alterados en este momento te definan.

Permítete sentir sí, pero no para engancharte en situaciones de tristeza o bajón sino para sentir las señales que te da tú cuerpo o las alertas que te da tú alma, y solo de esa manera podrás poner atención a los temas de tu vida que realmente la requieren para poder solucionarlos.

Quedarte en la pereza, en la catarsis no son ahora opciones viables para ti, sino todo lo contrario, es hora de iniciar un movimiento, donde en base a las circunstancias que te rodeen tomes decisiones para poder superarlas e incluso mejorarlas notablemente.

No es un imposible, tan solo debes pisar un poco de tierra, ver las cosas desde la realidad, sin idealizar nada o deformar nada ni tampoco magnificar nada, viendo las cosas tal cual son, y tomar buenas decisiones que te lleven por la senda de prosperidad que te mereces.

Ello implica que seas muy honesto-a contigo mismo. Que te digas la verdad, que seas fiel a ti mismo para decirte lo que quieres, lo que sientes, donde quieres estar pero sobre todo, que estás dispuesto a hacer y a trabajar o a sacrificar para llegar a donde quieras llegar.

Si trabajas de firme las recompensas no tardarán en llegar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad