💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 5/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 5/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 5/01/2021 ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TAL Y COMO ES

Este es un momento para detenerse con calma y simplemente cerrar los ojos para escuchar la voz de tu interior, para armarte de valor y ser capaz de escuchar tu propia verdad, para decírtela a ti mismo y luego expresarla al mundo que te rodea.

Ser sincero contigo mismo es esencial, y estar abierto a que tu situación personal se revele tal y como es y no como te gustaría que fuera, también.

Quizás tengas expectativas con respecto a algo o alguien y tus expectativas no se correspondan con lo que es en realidad o con lo que se de en verdad, y si estás mirando el mundo con un prisma equivocado solo te llenarás de frustración, sin embargo si lo miras tal y como realmente es, podrás apreciar las cosas que tienes y que realmente valen la pena en la vida.

No te ofusques, relájate, si algo hay que te inquieta ofuscándote no te lleva a ningún lado donde quieras estar realmente, sin embargo, si te relajas y abandonas la necesidad de controlar una situación en concreto, te darás cuenta de que se desenvolverá de manera clara y se mostrará tal cual es, con la verdad a cara descubierta.

Tu principal poder en este momento es mostrarte tal y como eres, ser autentico frente al mundo y mostrar tu verdad, sólo de esta forma te podrás alinear con lo que en verdad vibra como tú, siente como tú y sintonice contigo en la misma frecuencia que tú.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona abierta a realizar todos los cambios y reajustes necesarios para avanzar en el cumplimiento y logro de todos mis objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad