💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 7/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 7/01/2021 ☀🌟💖

💖🌟☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 7/01/2021 ☀🌟💖

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ERES TU

Hoy es uno de esos días donde necesitas respirar profundo para llevar todo tu ser a un estado de calma en tu interior tal, que no permitas que cualquier envite del exterior suponga un agente de desestabilización en tu armonía natural.

Depende de ti, de tu voluntad, de tu actitud, de tu capacidad para mantenerte neutral donde otras personas perderían los estribos y la paciencia y reaccionarían abruptamente. En su lugar es necesario que vuelvas la atención a ti, y te dirijas a ti mismo como si fueras un observador de la vida, tal cual fuese una película donde observas los acontecimientos con neutralidad de forma que no te afecten cuando los miras.

Solo de esa manera lograrás tener la objetividad suficiente como para poder decidir y accionar de manera sabia y elegir los caminos correctos para continuar tu trayecto.

No te tomes las cosas como si fueran personales, aleja tus emociones de los eventos que te provocan y solo obsérvalos, no les des una importancia dramática, y de esa forma te darás cuenta que no tienen el poder de limitarte, ni de controlarte ni de definirte tampoco.

Todo está bien, y si aceptas esto, y dejas que las cosas fluyan como deben de hacerlo de manera natural, te darás cuenta de que tu te sentirás mejor, las cosas irán por el cauce que deben tomar y tú avanzarás más por la ley del mínimo esfuerzo, o al menos ganarás en tranquilidad.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma y a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:










Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad