??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 25/09/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy – 25 de SEPTIEMBRE + AFIRMACIÓN DEL DÍA ☀??


El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ENCAJAR


Ha llegado el momento de que ordenes las piezas del puzle de tu vida para encajar en tu tiempo, en tu momento, en tu lugar, como un guante a la mano, donde no se distinga donde empieza uno y donde termina el otro.

Es hora de construir. Es hora de dar forma a ese lugar en tu vida donde te sientas cómodo, navegando como pez en el agua y que puedas sentir que eres tú mismo, sin tener que fingir, sin tener que lamentar, sin tener que padecer. Ese lugar donde puedas expresar tus sentimientos, tus emociones, tu creatividad, tu palabra. Donde puedas decir que te sientes cómodo porque encajas perfectamente en el ambiente que tú has creado.

Es tiempo de no traicionarte más a ti mismo. Tiempo de vibrar conforme a tus principios, tus ideales, tu dignidad y tu integridad.

Tiempo de saber quién eres y no confundirte más.

Tiempo de saber lo que quieres y tener el valor de ir a por ello.

Momento de conectarte con tu propia alma para tener ese GPS perfecto que te guía sin lugar a error hacia el momento, tiempo y lugar donde debes ir y sentirte fuerte y confiado en el trayecto.

Es hora de conectar con tu propia autenticidad, y a través de ella atraer hacia ti, circunstancias, situaciones, personas incluso que vibren en tu misma sintonía de armonía, amor incluso, donde las emociones y sentimientos sean recíprocas y las ganas de trabajar de manera conjunta para llevar objetivos comunes hacia buen puerto también.

Es hora de florecer en unión a personas que vibran como tú. Y ser auténtico en todo lo que hagas es lo que te va a conectar sin duda alguna con el flujo natural de abundancia porque es la secuencia en la evolución natural.

No tengas miedo de dejar atrás zonas que te parecían seguras y que en verdad ahora no lo son tanto. Avanza y prueba alternativas, caminos diferentes hacia los que te guíe tu alma, pues si la forma de actuar anterior no te funcionó, ahora no tendría por qué arrojar resultados diferentes y es momento de ser creativo, intuitivo y de escuchar lo que tu ser superior tiene que mostrarte. Ten presente, que si no haces algo diferente, nada cambiará y todo será igual.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona decidida a llevar toda mi vida al siguiente nivel. No temo reinventarme ni temo avanzar. Estoy completamente dispuesto a oír las señales que el Universo me envía y a seguirlas con absoluta confianza porque sé que todo irá bien, y lo que me espera al final  me traerá felicidad.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

Y ADEMÁS









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad