??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/10/2020 ☀??

??☀ Mensaje de los Ángeles para hoy 01/10/2020 ☀??


El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ESTAS EN TU MOMENTO


Este, es un momento de tu vida crucial, donde debes tomar decisiones que te lleven a hacer elecciones correctas que determinarán el rumbo de tu vida en los próximos meses.

Estás entrando en una etapa que será además muy productiva para ti, y que te enriquecerá en todo sentido si pones el foco de tu atención en las opciones correctas y haces las eleccione correctas. Se abren ante ti, todo tipo de oportunidades  y no debes dudar, simplemente sopésalas, valóralas, mira pros y contras, porque en ti ya tienes todas las herramientas necesarias para aprovechar esas oportunidades.

Entrégate en cuerpo y alma a tus propósitos y objetivos. Dedícales tiempo y desarrolla tus habilidades al máximo en ellos. Puedes lograr todo lo que te propongas si tan solo te enfocas en lo importante y dejas un poco al margen todo aquello que actúa como una distracción para ti.

Trata de encontrar equilibrio y armonía en tus acciones, y sobre todo, no permitas que el miedo tome el control de tus decisiones, ten valor, arrojo, y ve hacia adelante a por aquello que de verdad quieras que forme parte de tu vida. No se trata de que hagas demasiadas cosas sin control o sin más, se trata de que hagas las cosas que de verdad quieres que estén en tu vida.

Es más, es un momento también para que reevalúes tus relaciones, seas consciente de lo que te aportan y de lo que tu les aportas a ellas para que los intercambios sean justos y la abundancia pueda fluir positivamente. Es un momento para dejar que el amor entre en ti, en tu vida, y que circule libremente de ti hacia los demás y de los demás hacia ti. Abre tu corazón y deja que se llene de todo lo bueno que hay disponible para ti.



AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI


Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona decidida a emprender los cambios necesarios que hagan prosperar mi vida y la del entorno que me rodea. Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.



Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10




También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad