HOY TRAIGO PARA TI SEGURIDAD

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es YA NO TIENES QUE ESTAR A LA DEFENSIVA.

Algo sobre lo que reflexionar en el d√≠a de hoy es la palabra seguridad, sobre qu√© cosas son aquellas con las que te sentir√≠as bien, seguro, como en casa, c√≥modo haci√©ndolas, c√≥modo en las situaciones, c√≥modo dentro de tu propia piel al punto que lo que haces se funde con lo que eres y en su conjunto sacan fuera  tu mejor potencial.

Piensa qué te gustaría ser, qué te gustaría hacer, qué cosas son las que te harían apasionarte tanto que en el fondo estarías dispuesto a emplear tiempo, energía y esfuerzo en ello para ser el mejor en lo que haces.

Hoy se te invita a reflexionar sobre ti mismo dentro del mundo que te rodea, a detectar cu√°les son tus afinidades, donde est√°n tus afectos, esos afectos que te hacen sentir seguro al 100% igual que cuando est√°s rodeado de la seguridad que te da tu hogar.

Es un dia para expresar amor, para emprender algo con amor, y quizás es algo que en el pasado dejaste atrás, que ya lo conoces, que ya lo trabajaste o que ya tuviste una toma de contacto con ello, y ahora, quizás desees redescubrir ese camino de nuevo y ver dónde puedes llegar con las habilidades, experiencias y conocimiento con el que ahora cuentas.

Sea como fuere, la seguridad parte de ti, el hogar lo llevas contigo siempre y estará allá donde tu tengas puesto tu corazón.

Hoy tu √°ngel te dice:

Yo soy el √°ngel que baja cuando est√°s renovando tu energ√≠a. ¬ŅRespiras el nuevo aire? Ahora tienes una fuerza especial‚Ķ Ahora ya est√°s cambiando porque el cielo te regala fe y esperanza.

Terapia con los √Āngeles

¬ŅC√≥mo puedo dejar de estar a la defensiva?

Ya no tienes necesidad de estar a la defensiva

En el día de hoy puedes elegir no tomarte todas las cosas que te que te suceden a la tremenda, ni de manera personal. Estar a la defensiva todo el tiempo puede ser algo realmente agotador y esto sin duda alguna puede afectarte, no solo a ti a nivel interno, sino dificultar en mucho tus relaciones interpersonales de manera innecesaria.

Algunas cosas que te pueden ayudar

  1. Trata de prestar atención a tus pensamientos y emociones cuando sientas que surja en ti la necesidad de estar a la defensiva, identifica qué es lo que te hace realmente sentir así, y reflexiona por qué te sientes así. Cuando eres consciente de tus respuestas emocionales y de los porqués, entonces puedes encontrar el camino para controlar mucho mejor tus propias emociones y no hablar a destiempo, ni actuar a destiempo, ni de manera inapropiada.
  2. Escucha atentamente antes de responder cuando alguien te critica o te hace una pregunta dif√≠cil o dice algo que te incomoda, o mejor a√ļn, antes de ser reactivo aseg√ļrate de que est√°s entendiendo lo que la otra persona te est√° diciendo, y si hay algo que no entiendes es mejor preguntar antes de reaccionar.
    A veces las personas pueden decir cosas sin darse cuenta de cómo están impactando, en las personas que tienen enfrente y si respondes a la defensiva, sin entender realmente lo que la otra persona te está diciendo, solamente vas a empeorar las cosas y una situación que podría ser bonita, la puedes convertir en algo muy feo.
  3. Trata de ser un poco más empático y ponte en el lugar de la otra persona para entender su perspectiva de la situación que estáis atravesando, a veces las personas pueden tener opiniones diferentes o puntos de vista que no entendemos, pero si tratamos de contemplar otras perspectivas diferentes a las nuestras, esto puede ayudarnos a ser más comprensivos y menos defensivos.
  4. Trata de aceptar las críticas constructivas, porque todos cometemos errores y todos tenemos áreas en las que podemos mejorar y aprender a aceptar la crítica constructiva, a pesar de que puede ser difícil, es importante porque puede representar una oportunidad de crecer y de mejorar.
  5. Y sobre todo practica la comunicación asertiva en el día de hoy, aprende a expresar tus pensamientos y sentimientos de manera clara y respetuosa, sin la necesidad de atacar o de culpar a los demás, te darás cuenta de que este tipo de comunicación te puede ayudar a establecer límites saludables y a resolver conflictos de una manera efectiva.

Recuerda

Estos son algunos de los consejos que hoy tus ángeles te ofrecen para que puedas cambiar de manera saludable, tus comportamientos, y patrones de pensamiento que pueden llevarte a experimentar turbulencias, y a pesar de que te puede costar un poquito el realizar estos cambios, no dejes de ser amable y compasivo contigo mismo, en la medida en la que estás trabajando tus emociones para mejorar, no solo como persona, sino también en tus comunicaciones y relaciones interpersonales, esto sin duda alguna te ayudará a prosperar a mejorar y atraer abundancia a tu vida.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Me siento a gusto conmigo mismo y con quienes me rodean, me tomo las cosas con buen humor y equilibrio emocional.

No te pierdas el resto de mensajes de los √°ngeles para ti de hoy:

Y adem√°s puede interesarte:

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10

Puedes escuchar todos los mensajes reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE T√ČLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompa√Īarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un d√≠a maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de ma√Īana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad