Tiempo de Prosperidad, ahora florecen tus proyectos.

El mensaje de los Angeles para ti en el d√≠a de hoy es MANT√ČN UNA MENTE FLEXIBLE

El día de hoy es un día movido, donde puedes estar supeditado a mucho volumen de actividad, trabajo, obligaciones y responsabilidades pero también a mucha actividad mental donde las ideas fluyan con rapidez y te cueste seguir tu propio ritmo.

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Es por tanto un dia como para organizar, todo en general, desde tus aspectos mas mundanos y cotidianos como sean tus papeles, tu casa, poner orden en tus armarios, en tus espacios en general, pero también para poner orden en ti, en tus hábitos y costumbres, en tus adicciones, en tus emociones incluso, y para finalizar poner orden en tus proyectos, seguir trabajando en ellos de manera constante y eficiente para terminar todo lo que hayas comenzado sin dejar flecos sueltos que puedas ir arrastrando como asuntos pendientes después.





Toda esta actividad te puede sumir en cansancio físico y emocional, y si no gestionas bien tus emociones, puedes ser impulsivo, exigente, autocrítico y todo ello puede dificultar de manera muy puntual tus relaciones, y tus comunicaciones también.

Es por eso que para que las cosas te salgan bien en el d√≠a es preciso que vivas el momento presente con conciencia, siendo flexible, adaptable a cada momento que transites, viviendo el momento presente, el aqu√≠ y el ahora y en ese aqu√≠ y ahora, organizar todo dando un orden de prioridad a las cosas, y es la √ļnica forma de escaparse al caos que te provoquen tus propias emociones a causa de tus propias intransigencias.

Es muy favorable  la energ√≠a del dia para lograr grandes objetivos, pero es necesario calmarse, organizarse, y dar una estructura s√≥lida a todo lo que se haga favoreciendo el trabajo grupal, dej√°ndose ayudar, confiando en que los dem√°s pueden hacer las cosas igual de bien que t√ļ, y delegar un poco en otros para hacer un trabajo en equipo ser√≠a algo que tal vez deber√≠as contemplar.

A su vez, es necesario que pongas atención en ti, en tu persona, en tus propias necesidades, en las del alma, pero también en las del cuerpo y el corazón, y repares todo aquello que necesite ser reparado y si ello requiere que pidas ayuda a un amigo, un familiar, un terapeuta, lo hagas, porque todo lo que hagas por ti hoy, solo puede traerte beneficios para tu bien mayor.





Hoy tu √°ngel te dice:

Yo Soy el ángel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad. ¡Ahora… florecerán todos tus proyectos! Cierra los ojos, extiende tu mano abierta y recibe esta fuerza del cielo para triunfar, recibe paz y estabilidad.

¬ŅC√≥mo puedo ser m√°s positivo? ¬ŅQu√© puedo hacer para ser m√°s optimista?

Mantener una actitud positiva en estos momentos es esencial, incluso aunque las situaciones que estés atravesando te lleven a sentir todo lo contrario. Ser positivo no significa ignorar los desafíos o dificultades de la vida, sino enfocarse en encontrar soluciones y ver lo mejor en cada situación. Esto te permitirá conectarte con tu abundancia, te ayudará a dar pasos para que tus proyectos florezcan y prosperen, y te ayudará igualmente a crecer y desarrollarte como persona y ser humano.

Consejo de los √°ngeles para ser m√°s positivo

Tus √°ngeles te dejan unos peque√Īos consejos para ayudarte a encontrar el optimismo perdido y tomar una actitud m√°s positiva frente a la vida. 

  1. Cambia tu di√°logo interno: Identifica y desaf√≠a los pensamientos negativos que puedas tener y c√°mbialos por pensamientos positivos. Por ejemplo, en lugar de decirte “no puedo hacer esto” intenta decir “voy a intentarlo y ver c√≥mo me va”.
  2. Rodéate de personas positivas: Trata de pasar tiempo con personas que te hagan sentir bien y que tengan una actitud positiva hacia la vida. El optimismo es contagioso y puede ayudarte a mantener una actitud positiva también.
  3. Practica la gratitud: Cada día, toma unos minutos para pensar en las cosas por las que estás agradecido. Esto puede ayudarte a apreciar las cosas buenas en tu vida y a enfocarte en lo positivo.
  4. Haz ejercicio regularmente: El ejercicio puede ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad, lo que puede contribuir a una actitud más positiva.
  5. Encuentra actividades que te gusten: Busca actividades que te hagan sentir feliz y realizado al margen del trabajo y responsabilidades cotidianas, como leer un libro, cocinar, hacer deporte, etc.
  6. Aprende a aceptar las cosas que no puedes cambiar: A veces, no podemos cambiar las cosas que nos suceden, pero podemos cambiar nuestra actitud hacia ellas. Aprende a aceptar lo que no puedes cambiar y enfócate en lo que sí puedes hacer.




El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Aprendo a ser m√°s creativo cada d√≠a, por eso gu√≠o mi creatividad hacia la m√ļsica, la pintura, el baile, la escritura o cualquier otra actividad que ahora me apetezca.

No te pierdas el resto de mensajes de los √°ngeles para ti de hoy:

Y adem√°s puede interesarte:

‚̧ ‚ô° ŠÉ¶ TECNOLOGIA DE SANACI√ďN MUY PODEROSA CON LOS ARC√ĀNGELES MIGUEL Y RAFAEL ŠÉ¶ ‚ô° ‚̧


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE T√ČLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompa√Īarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un d√≠a maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de ma√Īana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad