??☀ Mensaje de los ángeles para ti 01/04/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 01/04/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TRANSPARENCIA

En el día de hoy trata de ser muy transparente en tus comunicaciones, sé honesto, abierto, sin dobleces, y no solo con los demás sino que debes serlo especialmente contigo mismo.

Aceptar las cosas como son, sin maquillarlas ni disfrazarlas facilitará mucho todo hoy, y si estás dispuesto a aceptar a la gente de tu alrededor como es, lo cierto es que si tu estás dispuesto a oir, a escuchar, se abrirán a ti como petalos en flor que se abren al rocío de la mañana.

Es tiempo de conversaciones tranquilas, sinceras, honestas, abiertas, de ver lo que realmente se comparte con las personas queridas y de expresar con claridad lo que verdaderamente necesitas.

Esto te proporcionará paz, armonía, porque te vas a conectar desde otro punto con el mundo que te rodea, con una mente mas abierta y con expectativas distintas y eso solo puede reportarte cosas buenas.

También es importante que te digas tu verdad, mirándote a ti mismo y que te digas porqué actúas como lo haces, qué mueve tus deseos y pasiones, qué mueve el que fijes un objetivo concreto o una meta que desees lograr, pregúntate si son fines meramente egóicos o están orientados a ofrecer un servicio de utilidad a los demás. Pregúntate cuales son tus limites, qué estás dispuesto a hacer para lograr tus objetivos, si estás dispuesto a entregarte al trabajo necesario para lograrlos o esperas que otro lo haga por ti. Pregúntate si estás siguiendo tus verdaderas vocaciones o solo respondes a las expectativas de otros.

¿Estás dispuesto a emplear tiempo y esfuerzo pero sobre todo energía personal en lograr tus fines? ¿Estás siguiendo tu vocación? 

Todas estas preguntas son esenciales ahora, porque es un tiempo abierto a alinearse con la verdad propia, para caminar los pasos que uno mismo quiere marcarse, no los que otros te marquen y ser fiel a tu vocación es esencial para avanzar.

Las respuestas las encontraras si eres capaz de escucharte fielmente a ti mismo pero no solo a tu pensamiento si no a todas las partes de ti, tu cuerpo, tu corazón, tus sensaciones, tus emociones, tus sentimientos, las reacciones involuntarias que se producen cuando evocas uno de esos pensamientos, porque todo ello te indicará si realmente es lo que deseas y si realmente es tu vocación y si realmente es tu camino a seguir.

Si encuentras tu verdad, la autentica verdad, encontrarás la clave de tu abundancia, así que vale la pena que emplees tiempo y esfuerzo en zambullirte en estas reflexiones en el día de hoy.

Piensa también si en este punto de tu vida estás siendo deshonesto contigo mismo, o si lo está siendo de alguna forma con los demás, si hay algo que te bloquea o algo que niegas o te niegas a ti mismo, si te sientes infeliz de alguna forma o hay personas que consideras que no están siendo honestas contigo y tu lo estás permitiendo, porque ahora es el momento de la verdad y por consiguiente también el de rehazar cualquier tipo de falsedad.

A veces no gusta escuchar la verdad, pero la verdad es lo que te hace libre y asumirla es lo que te dará las claves para avanzar hacia un futuro donde ya no tendrás que soportar las pesadas cargas que ahora puedas estar soportando.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Soy un imán para atraer prosperidad y abundancia a mi vida. Mis relaciones son amorosas, honestas, estables y duraderas, las cultivo y las mimo, las escucho y las cuido. Soy una persona afortunada porque todo tipo de prosperidad me es otorgada en este momento, tengo la capacidad de pensar a lo grande y de esa forma me permito aceptar los mayores bienes que la vida tiene para ofrecerme.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad