??☀ Mensaje de los ángeles para ti 01/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 01/06/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NOTICIAS

Hoy es un día donde las comunicaciones pueden estar muy vivas, y el trasiego de información esté muy activo. Incluso es más, si últimamente has lanzado tus plegarias al cielo en conversación directa con Dios, no te sorprendas si hoy de alguna forma te llegan esas respuestas que has pedido por las vías mas sorprendentes e inesperadas.

Debes tener una mente abierta para escuchar pero sobre todo para interpretar las señales, y si tienes dudas, aguarda la confirmación de los mensajes porque te llegará de forma reiterada y de esa manera no tendrás lugar para las dudas, las incertidumbres y la desconfianza.

Este es un mensaje de esperanza, donde se te anima a alinearte con tus pasiones, tus deseos, tus objetivos, porque todo ello te llevará directo hacia la dirección adecuada.

Incluso, si estás esperando por una oportunidad, una llamada o un mensaje, hoy te puede llegar.

No desestimes nada, al menos evalúa todo lo que caiga en tus manos porque de entre todo, habrá algo que te sacará de tu mutismo y te permitirá avanzar. En definitiva, hoy tienes una oportunidad de hacer algo que te acerque más a lo que deseas, a tus sueños y a cumplir tus deseos.

Cabe la posibilidad de que seas tu mismo el que tenga la mente tan cerrada y estés tan obcecado en seguir por una línea ya marcada que no sepas reconocer las señales o aunque las veas te niegues a seguirlas. Si bien ese es tu privilegio, el decidir seguirlas o no,  recuerda que tu Espiritu siempre actuará con la mejor intención, la de hacerte el camino mas liviano y amable y escuchar y valorar el seguir las señales o incluso tu propia voz interior, sería lo más aconsejable para ti en el día de hoy.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona absolutamente comprometida conmigo misma y ahora me siento preparada para afrontar mi propia sanación. Estoy dispuesta a perdonar porque sé que es el camino de mi regeneración y porque en el perdón encuentro la compasión para liberarme a mi misma y a la personas implicadas conmigo en mis procesos. Todo va bien y todo irá bien, no tengo necesidad de cambiar a nadie para sentirme una persona segura de mi misma, acepto a mi familia a mi pareja o a mis amigos tal y como son.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad