??☀ Mensaje de los ángeles para ti 02/01/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 02/01/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DEJA QUE LAS COSAS FLUYAN HACIA TI

Puedes tener la tendencia de sentirte un poco aislado, solo, o con dificultades para comunicarte de manera eficiente o clara con los demás cuando en realidad lo tienes todo a tu favor para que tus comunicaciones no solo sean claras sino que además sean beneficiosas, pero  aveces puedes estar dejándote llevar por tu pensamiento negativo al punto que eres capaz de colapsarte y no ver más que lo que sientes y te posee en tu interior y esas emociones si no las moderas pueden llegar a ser bastante autodestructivas.

Si no pones un limite en ti mismo puedes lograr que personas que de verdad quieran ayudarte simplemente se rindan y dejen de hacerlo,  y esa tendencia a ver el lado negativo de la vida con tono pesimista puede convertirse en una profecía autocumplida.

Incluso puedes sentirte mucho mas reactivo ante las pequeñas cosas que no van como tu quieres a las muchas cosas positivas que tienes a tu alrededor y son una bendición.

Necesitas ser mas amoroso contigo mismo, mas maternal si quieres verlo así, dejar de fustigar tanto a tu mente porque no hay necesidad de ello y permitirte el relajarte un poco y dejar que los demás te arropen, te amen, te ayuden y te consuelen.

Puede ser un buen dia para no hacer nada, o para salir, disfrutar, tomar el aire fresco, o hacer tareas rutinarias o creativas que te ayuden a despejar la mente del rigor que le infringes.

No tienes porqué tomar decisiones importantes hoy, ni tomar iniciativas si eso es lo que deseas, solo dejar que para variar, las cosas fluyan hacia ti por si mismas y simplemente valorar y disfrutar las cosas pequeñas de la vida.

Si dejas que tu mente sea mas flexible, te darás cuenta de que esas cosas que te parecen grandes obstáculos no lo son tanto y cosas complejas o delicadas de solucionar, simplemente se despejan sin que apenas tengas que hacer gran cosa.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy dejo que mi capacidad de ser una persona creativa fluya con naturalidad y se despliegue a través de todo lo que hago. Sé que puedo realizar milagros en mi vida y me abro a verlos surgir y florecer.

Mensaje del Arcángel Miguel

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es RECTIFICAR ES DE SABIOS

Todo lo que sucede a tu alrededor te empuja suavemente a que realices cambios absolutamente transformadores en tu vida, de dentro hacia afuera, pero esos cambios a veces puedes vivirlos de una manera muy intensa y tus emociones pueden desbordarse con suma facilidad.

Observa en tu interior el origen de tus emociones, averigua cómo puedes transformarlas para que sean un motor en tu vida que te incentive y te de energía para obrar prodigios y grandes cambios de manera fácil pero sobre todo satisfactoria, que te permita a su vez, expresarte con fuerza, claridad de intención pero sobre todo equilibrio y sabiduría, y si llega el caso en que debes rectificar tu camino en algún área de tu vida, piensa que errar es de humanos y perdonar y rectificar de sabios, todo depende de ti.

Hoy no solo puede ser un buen momento para comunicarte sino para causar una muy buena impresión e impactar positivamente en el medio que te rodea, o a alguien en particular, por eso es necesario que hoy aparques tu egoísmo a un lado, dejes aflorar tu sensibilidad,  y te conectes con el flujo universal para dejar aflorar lo mejor que hay en ti, será algo de lo que no te arrepentirás.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de  asimilar conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

Mensaje de tu alma

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es OPTIMISMO

Puedes y debes mirar al futuro con optimismo, porque ahora se cierne sobre ti una influencia muy favorable para que todo aquello que emprendas, desde la planificación y el estudio cuidadoso en detalle, lo lleves a un final ventajoso para ti y para todas las personas que se vean implicadas contigo.

Es preciso por tanto que tengas metas claras y objetivos claros también, porque sabiendo lo que quieres con claridad te permitirá conectar mucho mejor con el mundo que te rodea y sacar un mejor beneficio a todo.

Es bastante probable que hoy haya una especial predisposición a que tus ideas sean escuchadas, o que puedas exponer tus puntos de vista con facilidad, pero sobre todo, que esos resultados que esperas en algo, lleguen sin que tengas que actuar con dobleces o forzar situaciones, de hecho, hoy se sugiere que seas especialmente claro y nítido en tus actuaciones porque esa transparencia es lo que te valdrá la confianza y el apoyo de los demás.

En todo caso, es un momento donde surgirán oportunidades en algún área de tu vida que no solo te aportarán la paz y la seguridad que necesitas sino también el crecimiento personal y la expansión que deseabas.

unete a telegram


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad