??☀ Mensaje de los ángeles para ti 02/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 02/06/2022 ☀??

El mensaje de tus ángeles para ti en el día de hoy es RESPIRA

En el día de hoy sería muy buena idea que ante esas situaciones que te desesperan un poco o te hacen perder los papeles con facilidad, respires. Respira profundamente tantas veces como lo necesites para hallar la calma en tu interior. Es necesario que evites ser una persona reactiva. La reactividad solo te lleva a hacer o decir cosas que luego puedes lamentar, y es de sabios  frenarse a uno mismo, para prevenir en lugar de tener que lamentar luego aquello que no se hizo bien por falta de calma y paciencia.

Quizás sea necesario recomenzar algo de nuevo, dándole forma diferente, y lo que marca la diferencia ahora es la paciencia, la calma, la planificación, el poner en tu horizonte una mirada de largo plazo  y trazar una estrategia que te lleve justo donde quieres estar.

Respira profundamente, con la respiración liberas oscuridad y eso te facultará para obrar auténticos milagros en tu vida.

La prisa no te llevará donde quieres estar, necesitas tus ritmos, seguir la sintonía que marca tu propio biorritmo personal, y tu corazón necesita también sus tiempos, no lo presiones y no te presiones a ti mismo.

Es un momento para que te liberes de todo aquello que te constriñe, para darte un respiro, para liberarte de la ansiedad, la tensión, y para que te des la oportunidad de saborear los buenos momentos de la vida, porque has trabajado posiblemente, mucho y muy duro y ahora darte un respiro para disfrutar puede estar muy bien.

En todo caso, ten presente que ahora es tiempo para avanzar despacio, sin prisa pero sin pausa, de forma lenta y segura. No te precipites, confía en tu intuición y tan solo mantén el rumbo, si te relajas lo conseguirás.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy irradio éxito y prosperidad por donde quiera que voy, atraigo la abundancia con facilidad, me rodea por todas partes y la expreso en todas las áreas y facetas de mi vida.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad