??☀ Mensaje de los ángeles para ti 03/03/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 03/03/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es GENUINO

Hoy es un dia donde tienes una capacidad mayor que otros días de comprender las cosas del mundo que te rodea, de comprenderte a ti mismo, de conectar con tus propios objetivos pero también puedes tener un interés genuino de conectarte con otras personas, con sus intereses, con sus emociones, con sus opiniones, y en ese intercambio de ideas y puntos de vistas es donde surgen las oportunidades de hacer las cosas mejor, o incluso, de comprobar cómo tu forma de pensar cala en los demás.

Es un momento para aprender, para estudiar, revisar y analizar, primero porque tu mente está muy viva hoy y debes aprovechar ese don, y segundo porque la información es poder, para ti y para la gente con la que la compartas después, por tanto lo que aprendas debes compartirlo para establecer ese equilibrio justo entre dar y recibir.

No solo eso, te darás cuenta que cuanto más comprendas las cosas, por pueriles que sean, más capacitado estarás para manejar las situaciones que surjan.

Y sí, el de hoy puede ser un día de tantos donde a lo mejor no suceda nada,  pero también puede ser un día donde puedes oir, mirar, o sentir todo mucho más de cerca, donde estar atento y observar sea lo que te permita llegar a opciones y oportunidades que convierten un dia anodino en uno especial.

Si tienes la necesidad de recriminar algo a alguien, hazlo con tacto, todo reside en las formas de decir las cosas, y eso evitará que se convierta en una ofensa y una afrenta. Si tienes necesidad de decir algo lindo, hazlo porque eso te ayudará a conectarte con los demás.

Lo que si debes tener presente es que lo que digas hoy, lo que hagas hoy, calará hondo en tus semejantes y cuanta mas conciencia tengas en como suceden las cosas, entenderás mejor cómo debes actuar para co-crear de una manera consciente.

Si muestras un interés real, genuino, por las personas que te rodean eso no pasará desapercibido, se sentirán felices de estar contigo y sentirán que son apreciados de verdad, y eso cuando menos, puede generar momentos muy agradables y vínculos muy fuertes.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy decido recuperar mi propio poder personal. Ser una víctima no es agradable y me niego a sentirme vulnerable e indefenso ante las agresiones externas. Me hago responsable de mi mismo, no soy responsable de los actos de los demás, por tanto decido que los actos de los demás no me afectan y no tienen el poder de herirme en lo personal.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10
unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad