??☀ Mensaje de los ángeles para ti 03/04/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 03/04/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es DULZURA

Hoy puedes tener una oportunidad donde si lo piensas bien, de reconocer que eres una persona bendecida, a pesar de las circunstancias que estés atravesando, y que de alguna forma puedes disfrutar de momentos de bienestar, tranquilidad, satisfacción interior y dulzura, ternura.

Ser autentico en el corazón es cuna de oportunidades de prosperidad, y si estás en la tesitura de brindar una ayuda a alguien, nunca la niegues porque no sabes lo que esa ayuda, por pequeña que sea, puede representar para esa persona, tu puedes ser su tabla salvavidas emocional y la vida, a fin de cuentas, se encargará de devolverte el bien que hagas cuando más lo necesites o cuando más necesites la certeza de corroborar si estás en el camino correcto.

Ser auténtico te dará paz, porque vibras siendo tú, fiel a tus principios, sin dejarte contaminar por las fuerzas negativas del exterior y eso te permitirá agudizar tus sentidos para ser consciente de las ilimitadas posibilidades que el Universo te brinda y que están ahí solo que tú no las ves porque has estado con tus sentidos nublados y con la atención puesta en otra parte.

Eres una expresión única de lo Divino y cuando aceptas esa evidencia, cuando aceptas que eres parte de Dios y que Él vive en ti y opera a través de ti, porque eres un ser espiritual viviendo una experiencia humana, cuando aceptas que camina a tu lado, cuando aceptas que no estás solo porque el mundo espiritual camina a tu lado, cuando aceptas con una fe inquebrantable la certeza de que Él te proveerá de lo necesario para que puedas dirigir tus pasos al ejercicio de tu misión y propósito de vida, entonces sabes sin lugar a dudas, que tu ego puede descansar y que será tu alma la que pueda tomar el relevo de iluminar los pasos que tengas que dar, porque te van a conducir justo allá donde tu debas estar y haciendo aquello que verdaderamente estás destinado a hacer.

Es un momento de descanso, de reconexión con el ser, pero sabiendo que ya estás listo para andar otro tramo del camino creando, dando forma y vida a tus creaciones y esa fuerza creadora que ahora te acompaña dará vida a tus pensamientos, tus deseos, de una forma concreta y no es momento para dudar tampoco, es momento para actuar con firmeza y decisión, con ternura y compasión, con amor y pasión por lo que hagas porque todo ello impregnará de buena energía a todo lo que hagas y te dará la capacidad de moldear tu propio destino.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Soy una persona creativa, soy un hijo de Dios y soy consciente de la chispa divina que me habita. Sé que puedo realizar milagros en mi vida  y me maravillo ante la oportunidad de poder manifestarlos.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad