??☀ Mensaje de los ángeles para ti 03/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 03/06/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NECESITAS VER MÁS ALLÁ

El de hoy es un dia que representa una invitación a la reflexión. Reflexionar no es algo simple, ni sencillo tampoco, porque te pone cara a cara contigo mismo y con tu propia verdad y es necesario aprender a aceptar, y en esa interacción con uno mismo  es preciso afrontar las verdades propias sin necesidad de querer ponerles una máscara, sin la necesidad de fingir ser alguien que en realidad no se es.

También es un dia donde en esa reflexión se requiere que te conectes con tu capacidad de discernir. Esto tampoco es simple y va directamente conectado con el que quieras decirte la verdad a ti mismo.

Discernir entre lo que es importante de lo que no lo es, de lo que es urgente y lo que puede esperar, pero sobre todo, discernir de lo que es real y lo que es pura fantasía en tu mente.

A veces tienes la tendencia de perseguir quimeras y fantasias, te dejas deslumbrar por los brillos y hay que ir a lo   profundo de las situaciones para ver qué tan reales son, qué tan honestas son, qué tan verdaderas son, qué tan confiables son.

Necesitas ver más allá de esos brillos y ornamentos y conectar con lo auténtico, con lo real, con lo que hay bajo esa capa superficial.

Solo de esta forma, podrás tomar decisiones coherentes en tu vida. Decisiones que te lleven a un camino que sí sea el que realmente deseas transitar. Un camino que te de los resultados que sí deseas obtener.

Incluso tendrás que aprender  a reconocer las máscaras de otras personas y ver cual es su propia verdad o su propia realidad, y desde ese punto preguntarte a ti mismo, si realmente desearías estar al lado de esa persona, o vivir esa situación si perdiese todo el brillo que muestra su máscara.

Reflexiona. Es importante hoy que lo hagas. No tengas miedo de afrontar verdades. No necesitas convertirte en alguien que no eres solo para agradar al mundo. A la vez, es necesario que aprendas a valorar el valor real de todo lo que te rodea, sin enmascarar, sin idealizar, sin agregarle pompa o glamour. Deja que la verdadera esencia de todo lo que te rodea salga a la luz y solo así serás consciente de las verdaderas oportunidades que la vida te presenta y aquellas que realmente son para ti y de las que te puedes beneficiar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Sé que si me esfuerzo en esas áreas de mi vida que lo necesitan, las recompensas no tardarán en llegar. Soy capaz de crear un buen ambiente tanto en mi interior como en mi exterior para que se den las situaciones propicias que me permitan avanzar.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad