??☀ Mensaje de los ángeles para ti 04/04/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 04/04/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ENFOCA TU ATENCIÓN

Quizás no sea lo que más te apetezca hoy, pero es lo que realmente deberías considerar hacer. Prestar atención a las cosas simples y cotidianas, tareas rutinarias que si bien pueden resultarte pesadas o aburridas, son necesarias para poder avanzar luego más rápidamente.

Presta atención a aquello que tengas pendiente, a lo que hayas estado postergando y ya no se pueda demorar más. Haz un pensamiento y ponte firme abocado a realizar tu tarea, sin prisa pero sin pausa,  recordando en todo momento que eres el jardinero de tu vida, y que eliminando rastrojos, hojas muertas, y todo lo que daña tu jardín, hace que luego tus flores se revitalicen, y brillen más que nunca abriendo los brotes en flor.

Hacer tareas cotidianas, a pesar de lo aburrido, te permite recordar que no todo en la vida ha de resultar complicado ni difícil de conseguir, no todo tiene por qué ser apasionado, no todo tiene porque tener un significado transcendental. También hay cosas como lavar la ropa, tender, planchar, cocinar, limpiar el polvo del hogar, que es rutinario, es cotidiano, pero es necesario, y te permite aclarar tus espacios y tus energías.

También puedes elegir hacer cosas sencillas en tu dia, lee un libro, comparte una comida con tus seres queridos, cocina algo rico para ellos, o quien dice la comida dice la cena, o simplemente comparte tu tiempo de calidad con ellos, conversa, abraza, hazle un guiño a esa persona especial que comparte contigo tu vida, ¿has pensado que tal vez l o necesite?

Ahora es momento de dar pequeños pasos en lugar de saltos enormes, porque incluso esos pequeños pasitos contribuyen a hacer tu vida más próspera y feliz.

Tal vez estuviste tan enfocado en tus grandes planes que descuidaste las cosas pequeñas y ahora es el momento de parar un poco,  y atender a todas esas cosas que se te han ido acumulando  y ten la seguridad de que mientras lo haces, tu propio Espiritu se las arreglará para ir moviendo montañas allá donde sea necesario y para poner en marcha maravillosos milagros para ti.

Si hasta ahora no te habias decidido a moverte, si aún permanecias inerte quizás enroscado en tu catarsis, hacer cosas rutinarias y dar pasos pequeños te prepara para dar forma a los sueños que llevas años imaginando y que hasta ahora no has hecho nada por verlos materializados. Seguir rutinas y enfocarte en ellas te ayudará a dar pasos para dar forma a la realidad que realmente deseas vivir. Recuerda, si tu das un paso, Dios dará diez para llegar a ti.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona serena, tranquila, elijo vivir en paz, y llenar de  esa paz todo mi interior, mi mente, mi corazón, y cada una de mis células. Sé que merezco disfrutar de lo mejor en la vida, lo acepto, permito que llegue a mí, por eso, mi paz me deja ver que ahora tengo a mi alcance un abanico de inmensa prosperidad a mi alcance, y mi elección es permitir que llegue a mí porque soy una persona digna y merecedora de disfrutarla.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad