??☀ Mensaje de los ángeles para ti 04/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 04/06/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es NUEVA VIDA

En el día de hoy y a pesar de las restricciones que hayas venido experimentando en el pasado, tienes la oportunidad de conectar con el mundo de las posibilidades y oportunidades que hay desplegadas para ti y elegir aquellas que mas te favorezcan en tu momento actual.

De alguna forma, podrás sentir que tienes la oportunidad de reinventarte, de renovarte, de hacer las cosas de manera diferente y con ello darte a ti mismo la oportunidad de avanzar y terminar con tus restricciones.

Es un día de conexión o reconexión en muchos casos. Primeramente contigo mismo pero después con tus nuevos objetivos e intenciones, y sobre todo, es un día donde una vez tengas claro esto, no es que tengas que pasar a la acción ya, pero si sería bueno que desarrollases la estrategia necesaria que te lleve a lograr tus objetivos en el tiempo.

También es un dia donde el descanso y la calma te brindarán la fortaleza que necesitas y el temple para tomar buenas decisiones, así que no escatimes ese tiempo dedicado a ti mismo, no es una pérdida, consideralo una inversión en ti porque tu eres tu mejor activo.

Si tu estás bien, tomarás buenas decisiones. Si tú estás mal, todo lo verás bajo el reflejo del cristal oscuro y tus decisiones irán encaminadas a sumirte más en tu rueda de karma.

De hecho hoy es un dia de prueba, un día donde tienes la oportunidad de salir de esa rueda simplemente variando el rumbo de tus decisiones, cambiando algo en tu vida.

Si bien es un dia para seguir rutinas, también es un día para analizar tus rutinas y tus acciones, y sobre todo las repeticiones de patrones en el pasado. Repite aquello que te funcionó bien, y cambia aquello que no funcionó bien, esa es la clave para salir de tu rueda de karma.

A pesar de que hoy puedas no estar en tu mejor momento, si es cierto que atisbar las oportunidades de mejoría te pueden hacer variar tu ánimo y sentirte más optimista frente a la vida, y este es el sentimiento que debes atesorar en todo momento.

Recuerda que somos lo que pensamos, sentimos y hablamos, y si eres optimista en tu interior, y trabajas y enfocas desde ese sentimiento, todo lo que hagas irá hacia el cumplimiento positivo de tus objetivos.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona absolutamente comprometida conmigo misma y ahora me siento preparada para afrontar mi propia sanación. Estoy dispuesta a perdonar porque sé que es el camino de mi regeneración y porque en el perdón encuentro la compasión para liberarme a mi misma y a la personas implicadas conmigo en mis procesos. Todo va bien y todo irá bien, no tengo necesidad de cambiar a nadie para sentirme una persona segura de mi misma, acepto a mi familia a mi pareja o a mis amigos tal y como son.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad