??☀ Mensaje de los ángeles para ti 05/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 05/06/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ENCAJAR

Hoy es uno de esos días en los que dar paz, descanso y alivio a la mente, al corazón y al Espiritu solo puede redundar en bienestar y armonía para ti. No faltarán motivos por los cuales puedas sentirte tenso, pero el esfuerzo por tu parte debe consistir en no reaccionar a todo lo que te provoca en tu entorno y en saber discernir lo importante de lo que no lo es.

Pisar tierra y ser objetivos hoy pide buenas dosis de calma, paz y tranquilidad, y para ello, necesitas mirar todo desde la lejanía emocional, desde ese sitio donde te sientes cómodo, como en tu propia casa, seguro, donde nada te amenaza, y donde puedas permitirte florecer en todos los sentidos.

Es un dia para sacar lo mejor de ti fuera y ofrecérselo al mundo. La capacidad que tengas para negociar y buscar el beneficio mutuo es lo que te permitirá ver luz y aportar luz allá donde ahora mismo no la hay.

Puedes resolver temas importantes, fijar una cita, incluso reconciliarte con alguien, pero sobre todo es un dia para sentar estructuras solidas que te aporten pilares solidos a todo lo que vayas a transitar de ahora en mas.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Mi corazón es el centro de mi poder, atiendo a mi corazón con amor, actúo con buen ánimo cuando permito que mis pensamientos surjan del amor de mi corazón.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad