??☀ Mensaje de los ángeles para ti 06/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 06/06/2022 ☀??

El mensaje de los angeles para ti en el dia de hoy es AYUDA

En el día de hoy, si de algo debes tener certeza es de que no es conveniente seguir adelante tu solo en algo que en este momento te vulnera y te vuelve sensible. Es preciso que te abras al mundo y te permitas pedir ayuda o recibir la ayuda que se te brinde.

De alguna forma, el universo pondrá delante de ti a esas personas que son las mas adecuadas en este momento, bien para ayudarte a superar tus inquietudes o bien para formar parte de la solución de tus problemas, pero en todo caso, te insuflarán la energía, la vitalidad y el impulso necesario para continuar adelante en la próxima etapa de tu camino.

Recibirás ese empujoncito que necesitas para salir adelante, para avanzar en algo o para superar tus propias restricciones. Acepta la ayuda que se te brinde, no la rechaces, no te aísles.

Es momento de construir relaciones sanas, con una estructura estable, afines a ti, tus sentimientos, pensamientos, objetivos o inquietudes, y no temas apoyarte en ellas porque en el fondo todos necesitamos de todos en un momento dado.

Si te sientes vulnerable, busca hablar de tus sentimientos, de tus necesidades, porque si no hablas de lo que necesitas malamente vas a permitir el recibir lo necesario para que se cubran.

Es un momento para hablar, conversar, dialogar y negociar, ten fe y confianza y lo que necesitas llegará.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona consciente de mi poder y de mi potencial y por eso tengo la certeza de que en mi reside siempre el poder de elegir y a través de mis decisiones sé que puedo iniciar un proceso de cambio, que cambiar es fácil y no necesito mantener por más tiempo esos patrones de conducta o esos pensamientos que torturan a mi cuerpo, mi corazón, mi mente y mi alma. Hoy me libero de mis cadenas y me siento un ser libre. Libre para decidir, libre para elegir, libre para aprender y adquirir nuevas formas de pensamiento y libre para cambiar mi vida a una vida mejor.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad