??☀ Mensaje de los ángeles para ti 07/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 07/06/2022 ☀??

EL Mensaje de los Ángeles para ti en el día de hoy es NECESIDAD DE CAMBIOS

Este puede ser uno de esos momentos en los que comprendas con claridad que hay cosas que no van mas de la forma que se daban, o que necesitan renovarse o que incluso necesitan un tiempo de espera para lograr su culminación. Sea como fuere, esos cambios que debes obrar en algunos aspectos de tu vida, te hacen comprender que hay que tener calma cuando se requiere, aceptar que hay otras posibilidades y otras oportunidades diferentes y que ahora no recibas algo tal vez supone una protección para ti, y en esa espera te darás cuenta de que cosas mejores  estarán a tu disposición y te harán mucho mas feliz si cabe.

No te sientas mal por las cosas que no salieron como tu esperabas, incluso, es posible que haya señales de alerta que te estén indicando claramente que ese camino o ese proyecto o esa persona no son para ti, pero te niegas a verlo. No es hora de forzar nada que sientas que ofrece una resistencia enorme en tu avance en el camino, sino de elegir otras opciones y de variar el rumbo si todo indica que ha de ser así.

Si se te niega algo, tómalo como un símbolo de protección, que quizás ahora no alcances a comprender pero que mas adelante sí que serás capaz de verlo.

Aprende de aquello que consideres un fracaso, una derrota o un intento frustrado, y sigue adelante, porque de esos aprendizajes obtendrás lo necesario para triunfar después.

Si algo huye de ti, no lo persigas, no te obsesiones, no te des golpes contra la pared intentando conquistar aquello que se resiste pues en este momento concreto toca marcar distancias de lo que no funciona y confiar en que lo que llegue a ti, será lo que realmente te llenará y te hará feliz.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Soy una persona abierta y dispuesta a aprender. Me encanta aprender y cuanto más aprendo más me desarrollo y más crezco en mi vida personal, profesional y diaria.

Sé que con independencia de mi edad, siempre puedo aprender más, de forma correcta y sencilla y aprender abre nuevas puertas en mi vida.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad