??☀ Mensaje de los ángeles para ti 08/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 08/06/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es EN TIERRA DE NADIE

En el día de hoy puedes llegar a sentirte justamente así, que estás en un espacio donde ni sales de una etapa y apenas estas entrando en otra diferente y en ese espacio entre una y otra puedes sentirte un poco confuso. Es un periodo de transición donde dar las cosas por hechas o por supuestas es un gran error. Es necesario tener esa capacidad de análisis y síntesis donde mirando en detalle, observando en detalle, seas capaz de ubicarte y de adaptarte a los tiempos que vives.

Es posible que cosas que realmente deseabas no se dieron, o se hayan aplazado en el tiempo, o cosas que pensabas que eran un hecho fáctico descubres que simplemente se vinieron abajo, y sea cual sea tu experiencia de vida, sea lo que sea que te haya sucedido, ahora es un tiempo de aceptación, readaptación y de rediseñar las nuevas estrategias que vayas a seguir para mejorar tus circunstancias actuales.

Quizás ahora se te da la oportunidad de hacer las cosas de manera diferente, aquello que sembraste y que tal vez no te dio lo que esperabas te ofrece la oportunidad de observar hacia donde te lleva ese nuevo camino, y tu actitud debería ser la de un explorador que mira lo que se le ofrece con una mirada curiosa, valoran las oportunidades y decide cuales le vienen mejor para aprovecharlas.

Es un momento para creer en ti, en tus posibilidades y habilidades para salir de ese impase y atreverte a explorar nuevas opciones, nuevos ámbitos, y con la adecuada combinación de suerte, la que tu te trabajes, y oportunidades, las que decidas seguir, lograrás hacer algo realmente bueno contigo y con tu vida que probablemente no se parezca a nada de lo que hayas hecho con anterioridad.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Las limitaciones me ayudan a crecer y las uso como trampolín y como un escalón que me ayuda a ascender y a lograr mis propósitos.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad