??☀ Mensaje de los ángeles para ti 09/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 09/06/2022 ☀??

El mensaje de lso angeles para ti en el dia de hoy es RECEPTIVIDAD

Hay ocasiones donde es preciso tomar iniciativas y avanzar, hay otras en las que es necesario mostrarse receptivo para recopilar información y ahora es uno de esos momentos. Es posible que debas abordar cambios, donde debas esperar incluso a que otras personas muevan ficha y tomen la iniciativa, o incluso, necesites prepararte de alguna manera antes de tomar una decisión o de tomar una iniciativa.

Y está bien tomar un tiempo de descanso o de relax para reponerse pero también para observar, escudriñar lo que sucede a tu alrededor y usar la información en tu propio beneficio.

Las cosas, de alguna manera fluirán hacia ti y se te presentará la ocasión perfecta para aprovechar una oportunidad o incluso puedes recibir una recompensa por la que has trabajado mucho.

A veces es necesario aflojar un poco, ceder algo de espacio, y dejar que las cosas sucedan como deban darse porque hoy tu verdadero poder radicará en los pequeños gestos, en los detalles, en la flexibilidad y en la empatía y compasión.

No temas aflojar un poco las riendas. Si lo haces, te darás cuenta de que te acercarás de una forma mucho más rápida y efectiva a ese objetivo que anhelas.

Por otro lado, si permaneces en estado receptivo, en modo observador, te darás cuenta de los actos de los demás, de cómo es cada persona y eso te dará información valiosa para decidir quién puede acercarse a ti y quien no, a quien puedes confiarte y a quien no, en todo caso, puedes quedar gratamente sorprendido.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy irradio éxito y prosperidad por donde quiera que voy, atraigo la abundancia con facilidad, me rodea por todas partes y la expreso en todas las áreas y facetas de mi vida.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad