??☀ Mensaje de los ángeles para ti 11/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 11/06/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ES AHORA

Ahora es el momento ideal para que tomes las riendas y el control de tu vida, para que hagas esas gestiones y tomes esas decisiones que van a determinar el rumbo de los siguientes pasos que des o las siguientes etapas que vayas a cubrir en tu agenda de vida.

No importa cuán desmotivado estés, o cuán cansado estés. Ahora es el momento de que levantes tu mirada, que hagas acopio de fortaleza y de iniciativa y tomes la decisión de recuperarte a ti mismo y de retomar el control de tu vida.

Se va a poner a tu disposición un gran volumen de energía que irás sintiendo como crece a medida que avanza tu semana. No dejes para otros momentos lo que puedes hacer ahora, es algo que más adelante cuando el volumen de la energía descienda y las cosas vayan más lentas agradecerás, porque mientras otros estén en esa lucha cotidiana de ir solucionando sus asuntos pendientes con dificultad tú ya habrás hecho ese trabajo y podrás descansar.

Actívate, ahora es el momento de ponerse en marcha no de estar quieto. Tan solo modera tu excedente de energía y canalízalo en trabajo o en ejercicio porque de lo contrario, no sabrás identificarla y la sentirás como irritabilidad o nerviosismo, ansiedad o estrés y en ese caso si no la reubicas bien y la usas adecuadamente tan solo te servirá como excusa para discutir con los demás.

Sin embargo, si la usas bien, hoy tienes un atractivo especial que te ayudará a conectar con el mundo que te rodea y ello te facilitará enormemente todas tus gestiones y decisiones.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy decreto que me encuentro a gusto y en sintonía con la vida. Logro que mi cuerpo alcance su punto óptimo de salud y le otorgo lo que necesita en cada momento para sentirse saludable. Me siento bien en todos los sentidos y me veo con el potencial de lograr todo lo que me proponga.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad