??☀ Mensaje de los ángeles para ti 12/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 12/06/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es RECONSIDERAR

Hoy es uno de esos días donde si bien has podido comenzarlo con espesura de ideas, bloqueos o retrasos, o incluso malestares físicos y la pereza, el cansancio o simplemente la falta de motivación han estado muy presentes tal vez en el inicio, no es un día para que estés especialmente parado.

Si es cierto que necesitas reconsiderar todo lo que manejas con una mirada crítica para saber a qué quieres darle hoy tu energía, qué es lo que necesita solución con más urgencia y sea ahí justamente donde pogas tus habilidades a trabajar. No te entregues a la inactividad o a procrastinar, sería un gran error, dado que con poco esfuerzo que hagas los recursos que necesitas pueden aparecer, ayudas, consejos, ideas incluso que te permitan hacer las cosas de forma diferente y más relajada para ti pero también sacándoles el máximo beneficio con una menor inversión en tiempo y esfuerzo.

En todo caso, evita el ser demasiado autocrítico y cuadriculado en tu mente, tener un pensamiento abierto a ideas nuevas es lo que te ayudará realmente, a nuevas formas de hacer las cosas, cambios incluso en la hoja de ruta de tu día o cambios sustanciales en aquellas cosas donde realmente deban aplicarse.

Tal vez te de pereza o irritabilidad el verte empujado a moverte o a realizar cambios, y a veces incluso esos cambios vienen sin que los busques o los pidas y tu punto de fortaleza será tu flexibilidad y apertura para aceptar esos cambios.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Soy un imán para atraer prosperidad y abundancia a mi vida. Mis relaciones son amorosas, honestas, estables y duraderas, las cultivo y las mimo, las escucho y las cuido. Soy una persona afortunada porque todo tipo de prosperidad me es otorgada en este momento, tengo la capacidad de pensar a lo grande y de esa forma me permito aceptar los mayores bienes que la vida tiene para ofrecerme.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad