??☀ Mensaje de los ángeles para ti 13/05/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 13/05/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ESTÁS PROTEGIDO

El de hoy es un mensaje que viene a recordarte algo que olvidas con frecuencia, quien eres, eres un hijo de la divinidad, y por ende, eres alguien más que una persona que vive una experiencia humana y en esa experiencia trata de vivir y salir adelante. Tu alma es inmortal, es poderosa, y a través de ella puedes manifestar un Poder que opera a través de ti, el poder de Dios en acción.

Deja que la divinidad se manifieste en ti, abandona tu necesidad de controlar todo y permite que sea Dios quien marque tu rumbo y te darás cuenta de que no solo elegirá el mejor camino sino el que mejores resultados y beneficios te dará para tu bien mayor.

Estás protegido, no tienes que temer, tan solo debes reconocer tu relación con esa fuerza superior que opera a través de ti, y se interconecta con todo lo que hay alrededor de ti.

Cuida tus vínculos, tus afectos, las formas a la hora de interrelacionarte con ellos, ve a lo profundo, a lo espiritual, ello permitirá que las conversaciones hoy te lleven a un estado de desarrollo y crecimiento pero sobre todo ayudará a hacer evolucionar asuntos personales hacia un punto favorable.

Permanece atento también a las ideas que pueden llegar a ti, de manera sorpresiva, hoy pueden fluir de manera importante y puedes ser fuente de inspiración para desarrollar tu actividad o algo que en verdad te apetezca reflotar o poner en marcha, y eso en si, puede ayudarte a dar forma a un proyecto pero también a encontrar la ayuda o recursos necesarios para implementarlo o incluso más allá, para hacer buenas negociaciones o acuerdos. Tan solo recuerda que hoy con la arrogancia no haces nada, la humildad te lo dará todo.

Revisa también a qué le estás dando tu energía y tu atención en tu mente, tal vez estás demasiado enfocado en querer llevar la razón siempre o tener le control siempre o te preocupan tus fallos o lo que te falla de fuera, o el dinero o la salud… y si bien esta bien ser consciente de todo eso, lo que no está bien es mantenerlo todo el tiempo en la mente porque si te preocupàs en exceso seguirás atrayendo más de lo mismo y en mayor cantidad, de modo que si puedes hacer algo para cambiar eso hazlo, y si no, pues deja de preocuparte porque eso tampoco arreglará nada.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona absolutamente comprometida conmigo misma y ahora me siento preparada para afrontar mi propia sanación. Estoy dispuesta a perdonar porque sé que es el camino de mi regeneración y porque en el perdón encuentro la compasión para liberarme a mi misma y a la personas implicadas conmigo en mis procesos. Todo va bien y todo irá bien, no tengo necesidad de cambiar a nadie para sentirme una persona segura de mi misma, acepto a mi familia a mi pareja o a mis amigos tal y como son.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad