??☀ Mensaje de los ángeles para ti 13/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 13/06/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el dia de hoy es TOMA DISTANCIA

Algo importante para hoy es el valorar algo más que lo tuyo propio, es decir, te sentirás inclinado a contemplar solo lo que tú quieres, lo que tu piensas, lo que en verdad mueven tus propias circunstancias y estando embebido en esas inclinaciones te pierdes de cosas que es necesario tomar en cuenta, por eso, es importante que tomes distancia de las circunstancias que te rodean para adquirir una perspectiva nueva y diferente y entender el mundo que te rodea desde una perspectiva más neutral.

Eso  es una invitación clara a que explores, no solo lo de fuera si no a tu propio mundo interior también.

De hecho sería muy buena idea que te pares a escucharte, lo que piensas, lo que sientes, lo que de verdad deseas, necesitas entenderte a ti mismo y tener claras algunas cosas porque de lo contrario solo irás a la deriva en el día y en el mar de tus emociones y sentimientos.

Es un momento para que analices también en profundidad proyectos, iniciativas que hayas tomado recientemente, que veas como van yendo, si funcionan como esperas o por el contrario necesitas introducir alguna mejora para que se adecúen a lo que tu esperas de ellos.

Es un tiempo de reconexión con la esencia de todo, de ti mismo, de la vida, de tus afectos, de tus proyectos, presentes y futuros,  y sobre todo para trabajar con diligencia haciendo esas tareas que a veces son rutinarias y repetitivas y eso te puede aburrir en demasía pero es necesario hacerles frente, y si eres diligente, neutral y comprometido, pero sobre todo curioso, y te colocas desde el lado del observador, te darás cuenta como se te revelan los mejores caminos y desde esa apertura logres avanzar, más y mejor.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona consciente de mi poder y de mi potencial y por eso tengo la certeza de que en mi reside siempre el poder de elegir y a través de mis decisiones sé que puedo iniciar un proceso de cambio, que cambiar es fácil y no necesito mantener por más tiempo esos patrones de conducta o esos pensamientos que torturan a mi cuerpo, mi corazón, mi mente y mi alma. Hoy me libero de mis cadenas y me siento un ser libre. Libre para decidir, libre para elegir, libre para aprender y adquirir nuevas formas de pensamiento y libre para cambiar mi vida a una vida mejor.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad