??☀ Mensaje de los ángeles para ti 14/05/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 14/05/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ESPERA LO INESPERADO

Hoy es uno de esos días donde de alguna manera vas a poder sentir que estás bendecido pues aquellos aspectos de tu vida que tal vez te estaban limitando o bloqueando hoy pueden aflojar un poco y puede ver la luz donde antes solo había oscuridad.

Es uno de esos días donde a pesar de los problemas que tengas, o debas afrontar, te darás cuenta de que las soluciones pueden llegar a ti de manera simple, y por ende puedes tener esa cierta dosis de optimismo en que las cosas no solo pueden mejorar un poco si no que puedes pensar que esa mejoría te lleva a pensar en que puedes lograr mucho más.

Trata de vivir el día desde el relax, la calma, la tranquilidad, incluso cuando todo a tu alrededor pueda ser pura tormenta, sé tu ese mar en calma, ese oasis en el que todos se querrían refugiar, brinda tu mano, tu apoyo, tu sonrisa, a quien lo precise, pero también aborda tus conversaciones desde esa voluntad de buscar lo mejor para todos, para que haya un beneficio mutuo.

Solo así, te vas a percatar de los regalos inesperados que el Universo puede estar enviándote y que te harán sentir que todo está bien, que mereces eso y más, y que la gracia del Padre se derrama sobre ti.

Si acaso no sientes eso, quizás debieras revisar tu relación con la fuente, mostrar humidad y gratitud ante lo que tienes pero también el reconocimiento y la aceptación de asumir que con actitudes intransigentes y beligerantes no llegas a ningún lado y que hoy si quieres avanzar, si quieres arreglar algo, si quieres negociar, si quieres reconciliarte o quieres sentirte mejor, debes enterrar el hacha de guerra y la inflexibilidad y debes poner algo de ternura en todo lo que irradies fuera de ti.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Soy consciente de que el estrés nace del miedo y hoy decido liberarme de mi estrés. Cierro los ojos, y lleno mi interior de pensamientos en positivo, inspiro paz  y bondad y espiro todo aquello que refleje sombras y oscuridad.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad