??☀ Mensaje de los ángeles para ti 14/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 14/06/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es SÉ FIEL A TI MISMO

Es cierto que puede haber momentos en los que las cosas no salen como tenías previsto y esos vaivenes de la vida pueden desanimarte un poco, pero no debes venirte abajo por un pequeño obstáculo, si eres capaz de poner tu mirada en el horizonte, y eres capaz de no perder de vista tus objetivos finales, esa meta a la que deseas llegar, entenderás que algo que ahora te frena el avance no es en realidad un obstáculo con poder de aniquilar tus metas y propósitos, es tan solo un desafío a superar y si pones tu mejor versión en ello, verás oportunidades para lograrlo.

Ve con calma, escúchate, escucha a tu corazón y a tu instinto, recuerda que eres una persona con una resistencia increíble y donde otros caen tú sigues y tu autenticidad, tu fidelidad es lo que te alineará con el mundo de los milagros.

Ser receptivo es importante, porque te permitirá captar las sensibilidades de los demás, y escucharlos no solo puede ser un alivio para ellos sino que puede ser un beneficio para ambos, la información fluye, y si permaneces receptivo detectarás las oportunidades de mejorar algo que en verdad te importa.

No busques hoy la gratificación instantánea, eso solo es un placer que dura un instante y luego vuelves a tu estado original de frustración, descontento o apatía.

Busca aquello que te dé estabilidad, es tiempo de pensar en el largo plazo, de ser perseverante y de comprometerte firmemente contigo mismo, con un proyecto, con una idea, incluso con una relación.

Todo esfuerzo bien dirigido y sostenido en el tiempo te conducirán a avances y beneficios mayores de los que ahora tal vez eres capaz de imaginar.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Hoy decido recuperar mi propio poder personal. Ser una víctima no es agradable y me niego a sentirme vulnerable e indefenso ante las agresiones externas. Me hago responsable de mi mismo, no soy responsable de los actos de los demás, por tanto decido que los actos de los demás no me afectan y no tienen el poder de herirme en lo personal.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad