??☀ Mensaje de los ángeles para ti 15/05/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 15/05/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es CAMBIA LA PERSPECTIVA

Hay ocasiones en las que estás tan metido en tus opiniones personales, tus enfoques personales, sin dar más opción a ver las cosas de forma distinta, que esa intransigencia e intolerancia es la fuente de los problemas que pueden surgir a nivel relacional con otras personas. A veces esos enfoques vienen demasiado condicionados por heridas emocionales que se despiertan ahora a través de tus sentimientos y experiencias, y es necesario tomar un poco de distancia para ver la situación que te afecta desde un punto de vista más neutral y de esa forma tener perspectivas nuevas y diferentes que te abran a su vez caminos nuevos y diferentes.

Quizás hoy podría ser un buen día para explorar un poco más allá de lo que hay a tu alrededor o dentro de ti mismo,  para ver que el mundo es más amplio y que puede haber otras opciones que ahora te vengan mejor que las que contemplaste hasta ahora. De alguna forma, con ese cambio de actitud te darás cuenta de que las soluciones llegarán a ti sin que tengas que hacer grandes esfuerzos pero claro, hay que tomar esa cierta distancia porque de lo contrario el árbol que tapa tu vista no deja que veas el bosque que hay detrás.

Trata de que tu mente no solo esté abierta sino también receptiva porque a veces los sentimientos están tan intensos y tan revueltos que solo se forman malos entendidos porque uno dice una cosa, el otro entiende otra y como hay esa falta de voluntad de deshacer el mal entendido la pelota y el malestar no hacen más que crecer. Date un tiempo de pausa antes de reaccionar a lo que llega a ti, racionalízalo, y si es necesario retrocede un par de pasos, y te darás cuenta de que esto te ayudará a entender mejor lo que llega a ti y por ende evitarás más de una mala situación.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona consciente de mi poder y de mi potencial y por eso tengo la certeza de que en mi reside siempre el poder de elegir y a través de mis decisiones sé que puedo iniciar un proceso de cambio, que cambiar es fácil y no necesito mantener por más tiempo esos patrones de conducta o esos pensamientos que torturan a mi cuerpo, mi corazón, mi mente y mi alma. Hoy me libero de mis cadenas y me siento un ser libre. Libre para decidir, libre para elegir, libre para aprender y adquirir nuevas formas de pensamiento y libre para cambiar mi vida a una vida mejor.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad