??☀ Mensaje de los ángeles para ti 15/06/2022 ☀??

??☀ Mensaje de los ángeles para ti 15/06/2022 ☀??

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TURBULENCIAS

Es bastante probable que hayas atravesado algunas turbulencias recientemente  que te hayan provocado tensión, conflicto, desconcierto y en verdad es necesario que hagas un esfuerzo para comprender que a pesar de que se haya levantado caos a tu alrededor ese caos te deja ver donde es necesario poner orden con lo que  no es algo negativo, en todo caso, lo negativo es el que tú seas incapaz de gestionar de forma adecuada tus propias circunstancias.

Recuerda que dentro del caos hay orden y te puede permitir el liberarte de lo que no necesites para que puedas sembrar tus semillas donde realmente valga la pena hacerlo y no sea un esfuerzo tirado.

Las cosas que te vuelven reactivo en el exterior es porque tienen un fondo que hace eco y se activa en tu interior. Soluciona lo que no está bien en ti y tendrás el cambio que buscas fuera de ti.

No te sirve de nada mantenerte en una actitud terca o tozuda, eso solo prolongará el conflicto, y la necesidad de querer llevar siempre la razón solo sembrará el conflicto en tu interior y tardarás mucho más en llegar a la solución.

Algunas cosas se escapan a tu control y algunas otras no son negociables y pelear por cambiar eso es del todo inútil. Si logras elevarte por encima de tus emociones reactivas te darás cuenta de que encontrarás un lugar donde sentirte mejor una vez que las turbulencias se hayan despejado.

En todo caso no debes olvidar que todo esto servirá para poner cada cosa en su lugar y lo que se va y se aleja de ti te permite que conserves lo más esencial y verdadero de tu ser.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy una persona clara, tranquila y serena con capacidad de mantener la calma en todos los momentos de cambio y transformación de mi vida. Ahora estoy en un proceso de cambio y sé que todos los cambios que promuevo y los que sobrevengan serán positivos. Yo soy una persona muy feliz, muy abundante y muy próspera.

unete a telegram


Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad