??☀ Mensaje de los ángeles para ti 16/06/2022 ☀??
El mensaje de tu ángel de la guarda para ti en el día de hoy es SIGUE EL CURSO NATURAL
Hoy es uno de esos días en los que el fluir de los acontecimientos te marcan el ritmo y el curso del día. Quizás tu desees hacer las cosas de una forma concreta pero tal vez la vida te sorprenda mostrándote otros caminos y debes tener la flexibilidad necesaria como para abordarlos de forma diferente, con otro enfoque u otra dirección.
En todo caso, si te dejas llevar y dejas a un lado la necesidad de querer controlarlo todo de una manera específica, verás que las cosas fluyen mejor, y si das espacio a lo que tú quieres unido a lo que desean las personas con las que interactúas, ya sea tu pareja, tu familia, una amistad, entonces los avances serán más evidentes y el refuerzo de los vínculos y afectos también.
A veces, es mejor dejar de remover las cosas y permite que lo que el Universo te envíe llegue a ti, esas oportunidades, esas posibilidades, esas nuevas opciones entre las que quizás debas elegir, so las que te elevarán hacia tu potencial más próspero. Quizás tan solo necesites cambiar tus propias creencias frente a lo que para ti es prosperidad y abundancia y descubrir que tu mejor potencial está en tus habilidades talentos aptitudes pero sobre todo tus creencias. Sé agradecido si la vida te presenta por delante una oportunidad para servir. Si conectas tu consciencia de prosperidad con tu consciencia Superior, te darás cuenta de que la cosas sucederán con facilidad.
AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI
Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.
Mi corazón es el centro de mi poder, atiendo a mi corazón con amor, actúo con buen ánimo cuando permito que mis pensamientos surjan del amor de mi corazón.
Mira también el mensaje para hoy de:
Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.